09 mayo 2012

Mage Knight Goldyx Solo Parte II

Segundo día

Al levantarme en la torre de mago aproveché para intercambiar conocimientos y adquirir algún conjuro. Gracias a mi reputación con una pequeña amenaza, los ilusionistas y un mana dorado de la fuente pude comprar un exponer. Gracias a la planificación tenia más opciones para seguir avanzando.

Volé hasta el desierto y con una march potenciada exploré 2 regiones localizando la ciudad azul. Seguí recorriendo el terreno gracias a mana draw que me permitió utilizar otro cristal y jugar una Stamina potenciada finalizando mi camino en una mina blanca.

Con un Stamina mejorado y una swiftness exploré otra zona encontrando la ciudad verde. Con toda la información disponible decidí hacer un alto en mi camino. Estando al lado de una torre de magos defendida por unos hechiceros de fuego y con el día a punto de acabar planee mi estrategia. Con un swiftness y una carta girada asalte la torre, recibí 2 heridas y con un rage mejorado y un una determinación acabé con los magos. Mi recompensa fue Wings of Wind que en su versión nocturna permitiría asaltar la ciudad y si llegas con tantos puntos de movimiento como enemigos nos podremos saltar la fase de bloquear y recibir daño, todo un lujo!.

Con mi amada Refreshing Walk mejorada me libré de las heridas, exploré una nueva casilla y con una carta girada me desplacé hacia la arboleda mágica. En la última ronda del día pensé que seria buena opción viajar hasta la fortaleza para intentar conquistarla y así poder preparar mi asalto nocturno. Con el mana dorado de la arboleda utilicé wings of wind junto con una improvisación me planté en la puerta con 1 movimiento de sobra, 1 march par asaltarlo recibo 2 heridas y con 2 cartas y los golems me libro de otros soldados con presteza finalizando por los pelos el turno.

El resultado otro nivel y la segunda fortaleza para poder preparar una buena noche. La única pega las heridas que seguro que volverán cuando menos las espere...

Segunda Noche

Parece que hay nuevas unidades para reclutar y algunas de ellas realmente interesantes como los fire golems o las catapultas. Justo al lado hay unas ruinas con la posibilidad de darme 4 cristales a cambio de vencer a 2 orcos. Con una Stamina y un march me desplazo a las ruina y desgraciadamente para mi los orcos son hechiceros. Estos invocan una medusa y una gargola y no me queda más remedio que utilizar los ilusionistas. Con un mana blanco de la fuente consigo 2 manas blancos con un mana draw que utilizo para activar los ilusionistas y evitar el ataque de la medusa y el otro para potenciar un swiftness. Con el swiftess una improvisación y una determinación acabo con los 2 hechiceros no sin recibir 2 heridas.

Espero que haya valido la pena... De vuelta a mi fortaleza con una Stamina y un swiftness recluto la catapula con una promesas mejorada y una pequeña amenaza. Con mi amado Refreshing Walk mejorado vuelvo a las ruinas y curo mis heridas y cojo fuerzas para avanzar hasta la ciudad verde. Intento manipular la fuente para conseguir un mana verde pero no lo consigo y tengo que gastar uno de mis cristales para jugar un underground travel y acercarme a la ciudad. Con un march vuelo hasta la arboleda mágica donde acabaré el turno curando la última herida de mi mano.

Se me acaban las opciones así que me voy a arriesgar tengo que gastar 2 cartas giradas para asaltar la ciudad y no podre usar wings of wind ya que no me queda movimiento. Una vez dentro expose all se encarga de todas las fortificaciones y con la catapulta disparo un ataque de hielo y un Will Focus potencia un Crushing Bolt para conseguir destruir los altem mages, los golems paran la criatura petrificadora y mueren en el acto. La gárgola y el gusano me causan 4 heridas y 4 que van al mazo por culpa del veneno. Finalmente con un rage potenciado y los 3 a distancia que me daba el exponer consigo acabar con la criatura petrificadora. En la ciudad aún quedan 2 criaturas pero al menos me he librado de las peligrosas.

Consigo subir de nivel y gano un frost bridge y la habilidad de generar mana blanco y un cristal azul. Estoy bastante mal, la verdad. Tengo una mano de 5 heridas y el frost bridge con lo que voy a apurar la arboleda curando una herida y lo mismo la siguiente y ultima ronda de la segunda noche.

Enfrentarme a la ciudad más poderosa no ha sido la mejor idea y he acabado el segundo día en unas condiciones bastante peores a las del primero. Espero que lo pueda arreglar el tercer día o el cónclave no va a esta muy contento.

Continuará...

Parte I

No hay comentarios:

Publicar un comentario